Sobre nosotros

El trabajo en equipo bien coordinado habla de nosotros.

Nos encanta lo que hacemos

Contamos con personal capacitado para desarrollar proyectos de automatización y control de accesos basado en las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Nuestra experiencia

Tenemos más de 10 años de experiencia automatizando accesos industriales y residenciales al rededor de toda la república mexicana

Sobre nuestra tienda en línea

Somos una empresa que realiza suministro, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas a nivel residencial, comercial e industrial, en toda la República Mexicana.   Contamos con personal capacitado para desarrollar proyectos de automatización y control de accesos basado en las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

SOMO GRUPO INDUSTRIAL AIRMEX

Trabajamos a través de todos los aspectos en la planificación.

10
Años de experiencia
2000
Clientes contentos
10
Partners
2
Oficinas
20
Miembros
150
Proyectos completados

Nuestros inicios

Comenzamos trabajando de la mano con marcas lideres en el mundo 

RESIDENCIAL

Ofrecemos automatizaciones de puertas de garaje de tipo (ascendentes, batientes, corredizos, plegables, subterráneos, basculantes), mediante operadores de cadena, pistones o equipos corredizos, barrera vehiculares y control de accesos, herrajes para puertas (tejuelos, bivelos, topes de piso, cremalleras, rodamientos, guías ajustables, guías de piso, kit de herrajes ascendentes, kits maroma, receptores, controles refacciones y accesorios.

COMERCIAL E INDUSTRIAL

Dentro del ramo ofrecemos amplia variedad de equipos para la automatización, control de accesos y seguridad para oficinas, hotelería, fábrica, centro de distribución/almacenes, centro comercial, hospitales, restaurantes, estacionamientos, etc.